domingo, 20 de febrero de 2011

TODO O NADA

Cuando una relación deja de ser única, increíble, genial, mágica…puede ser por dos cosas, o porque está acabada y se produce un ambiente de tensión muy incómodo, o hay un clima de intensidad máxima, de nervios, de vergüenza como anticipo de algo que será sublime y duradero…
No sé en qué punto nos encontramos ahora, pero lo que sí sé es que tu eres ese alguien con quien haría todas esas cosas que siempre he soñado, ese alguien con quien todo parece más fácil e incluso lo es, ese alguien con el que sonreír no es que sea fácil, sino que sale solo, innato, ese alguien que quiero a mi lado…
Ver tu rostro en cualquier lado siempre provoca una reacción en mi interior, desde que te conocí ha sido así y creo que siempre lo seguirá siendo… tu sonrisa esconde un millón de sueños y promesas que no has cumplido y que no sería lo mismo si las cumplieses sin la compañía deseada… La vida da tantas vueltas que no se puede decir nunca, pero en algunos momentos de nuestra vida, tenemos que pensar a solas, ver mil fotos y que estas fotos nos lleven a otros tantos recuerdos y coger la balanza, ver que pesa más, cualitativamente claro está, pues cuantitativamente siempre pesa más lo mismo, cualitativamente, no siempre…
La felicidad no se encuentra siempre donde creemos pensar, es más, muchas veces está es inesperada, si, inesperada…
Y aquí llega el problema, ese problema de encerrarte en ti mismo, pensando que lo que tienes o lo que quieres es lo único que existe, que tu felicidad es eso o nada, que si no tienes eso, no quieres nada más, que renuncias a poder encontrar el paraíso (creemos que el paraíso es eso que tanto ansiamos, aunque en realidad lo que encontremos será mejor)…, uno incluso mejor que el que pensabamos que lo es, renuncias a todo…
Y cuando pasa el tiempo, y ves algo que te recuerda a esa persona, vuelven a pasar dos cosas, una, si eso se había acabado, te miras a ti mismo y piensas como sería tu vida si ahora mismo estuviera a tu lado y dos, mirar hacia tu lado y ves a esa persona que te está mirando con los ojos llenos de pedacitos de felicidad y alguno huecos, que no se les ve el fondo, porque eso son sueños que aún no ha cumplido y que no sabe si los cumplirá ni si estarás a su lado, pero lo realmente importante, son esos pedacitos de felicidad…
Me gustaría perder todo mi tiempo a tu lado, que nos miremos siempre como ese día en clase, al poco de empezar a conocernos, me gustaría poder acariciar tus labios con mis dedos antes de besarte y sentirte que eres parte de mi, que somos uno, que no existe nada ni nadie en ese momento, nada más que la fusión de nuestros dos cuerpos, tu felicidad, mi felicidad, nuestra felicidad, una nueva vida partiendo desde cero, pero juntos, siempre juntos…
Tener pareja es acostarse con una opinión diferente cada uno y levantarse los dos con la misma opinión, pero diferente a las dos primeras, una mezcla de las dos, una combinación de las dos, una fusión…tu cuerpo, el mío, TU, YO, NADA MÁS…
                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario