martes, 22 de febrero de 2011

PLEAMAR, BAJAMAR, PLEAMAR, BAJAMAR… (PERIODICO PURO)

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, arriba, abajo, arriba, abajo…
El ánimo de las personas varía como las olas del mar, como una montaña rusa, tan pronto está en la cúspide, en la zona más alta posible, como desciende hasta el más profundo lugar conocido nunca…
Tenerte o no tenerte, sentirte a mi lado o más lejos que la luna, sonreír a tu lado o fruncir el ceño…
A veces esto puede conmigo, traspasa mi piel como un cuchillo por la espalda, ver que te tengo y a la vez que alejas poco a poco sin poder hacer nada…
Voy bien contigo, quiero andar a tu lado, quiero que me llames y preguntes que donde estoy, quiero dormir a tu lado…
Sigo buscando en la basura unos labios que me digan, esta noche quédate…
Siempre o nunca, alguna vez o tal vez no…

Te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario