martes, 8 de marzo de 2011

ES MI MUNDO, SOLO MIO

Tio por qué haces eso? Oye eso que has hecho no me gusta? Deberías de hacer esto así…
Estas son frases típicas de la gente que quiere tener voz y voto en mi vida, que quiere dirigirla, que quiere mandar en mi mundo…
Me gustaría decirles una cosa a toda esa gente, a todos esos “listos”, a esos “enteraos” del mundo, si tan enterados que quieren meterse en mi vida y saber mas de la cuenta porque no tienen nada interesante en su vida.
Mi mundo está cerrado sin saber fecha de reapertura, quizás nunca… y, ni mucho menos, nadie, salvo una persona, tiene derecho a voto, como mucho podéis conformaros con saber que pasa ahí dentro, que pensamientos inundan mi cabeza, que es lo que me importa de verdad pero sin ninguna opción a voto, NINGUNA.
Quien esté conforme con la decisión tomada, que le de a la ventanita de acepto las condiciones y podrá pasar a la siguiente página y, quien no, que cierre la ventana, vea como está se cierra instantáneamente y con una velocidad vertiginosa. Os deseo todo lo mejor, pero lejos de mí.
Asi son las cosas y asi las he transimitido.
P.d: hay gente que se atreve a intentarlo sin tener opción, ahorraros el esfuerzo.

                                                                                            INCREDIBLE:único en su especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario